– Los idiomas de visualización y Ayuda son los idiomas usados en Office para mostrar elementos, como elementos de menú, comandos y pestañas, además del idioma en el que se muestra el archivo de Ayuda. El idioma predeterminado aparece en negrita en la parte superior de la lista.
- El orden de los idiomas en las listas de idiomas para la interfaz de usuario y la Ayuda coincide con el orden en que los usa Office.
- Por ejemplo, si el orden de los idiomas de la interfaz de usuario es español, alemán y japonés, y las herramientas de idioma del español se desinstalaron del equipo, el alemán pasará a ser el idioma predeterminado de la interfaz de usuario.
Para establecer el idioma predeterminado:
- Abra un programa de Office, tal como Word.
- Haga clic en Archivo > Opciones > Idioma,
- En el cuadro de diálogo Establecer las preferencias de idioma de la oficina, en Seleccionar idiomas de visualización y ayuda, seleccione el idioma que desea utilizar, y luego seleccione Establecer como predeterminado,
¿Qué idioma de interfaz de usuario usa cada programa de Office? Si usa varios idiomas y personalizó Office para adaptarlo a su metodología de trabajo, puede revisar todos los programas de Office para saber cuál es el idioma de interfaz de usuario predeterminado de cada uno.
En el cuadro de diálogo Establecer las preferencias de idioma de Office, en Seleccionar idiomas de visualización y ayuda, seleccione Ver idiomas de visualización instalados para cada programa de Microsoft Office,
¿Cómo restablecer el Word?
Método 1: Usar la característica “Detectar y reparar” o “Microsoft Office diagnóstico” – NOTA: Este método es el modo de reparación menos agresivo. Si este método no resuelve el problema, es posible que tenga que usar uno de los otros métodos. Para ejecutar la característica Detectar y reparar en Word 2003 y en versiones anteriores de Word, haga clic en Detectar y reparar en el menú Ayuda de Word. La característica Detectar y reparar corrige y repara Word. Todos los archivos, entradas de registro y accesos directos opcionales para todos los Office se comprueban y reparan. Si ejecuta Detectar y reparar desde Word, también se comprobarán todos los Office programas. Esta característica solo realiza una suma de comprobación. La característica Detectar y reparar también puede restaurar los métodos abreviados de programa de Word en el menú Inicio. Para restaurar los métodos abreviados de programa de Word, haga clic en Ayuda > Detectar y reparar y, a continuación, active la casilla Restaurar mis métodos abreviados mientras repara. Si Detectar y reparar no corrige el problema, es posible que tenga que reinstalar Word. La característica Reinstalar en la ventana emergente Modo de mantenimiento realiza la misma acción que Detectar y reparar, excepto que Reinstalar copia un archivo cuando los archivos son de versiones iguales. Detectar y reparar no se copia sobre el archivo cuando el archivo de instalación tiene la versión y la suma de comprobación correctas. NOTA: La característica Detectar y reparar no repara documentos dañados ni claves de datos dañadas en el Registro o en la plantilla Normal. Si falta un archivo que Word usa en Inicio, el instalador de Windows instala automáticamente ese archivo antes de iniciar el programa. En Word 2010, repare Word o el conjunto de Office instalado en el Panel de control. En Word 2007, ejecute la característica Microsoft Office diagnóstico. Para ello, haga clic en el botón Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word > recursos > diagnóstico.
¿Cómo activar la revisión de ortografía en Word Mac?
Activar el autocorrector en macOS – Lo primero que deben saber es que la opción de autocorrector puede activarse y desactivarse en todas las aplicaciones, o en una app específica, así que la decisión la debes tomar de acuerdo al uso que le des a la escritura desde el ordenador. Si lo que quieres es activar el autocorrector, debes ingresar a Preferencias de sistema > Teclado > Texto, y allí debes activar la casilla ‘Corregir la ortografía automáticamente’, Al activar esta función, el sistema operativo corregirá las palabras que hemos escrito de forma incorrecta automáticamente. Incluso, en este espacio es posible añadir ciertas combinaciones de letras que deseemos sean sustituídas siempre por determinadas palabras o frases completas. Lo anterior se puede hacer de forma más sencilla. Para ello debes presionar ⌘ al mismo tiempo de la barra espaciadora para que se abra la búsqueda de Spotlight. Cuando veas la barra en la pantalla, escribe Preferencias del Sistema y allí sigue los mismos pasos que mencionamos anteriormente.
¿Qué función tiene la opción de guiones de Word?
Habilitar y configurar guiones en Word La línea se termina, pero la palabra no: si el contenido está alineado a la izquierda del documento de Word, puede suceder que quede un gran espacio en blanco a la derecha. Cuando, en cambio, justificamos el texto entre los márgenes, lo que ocurre es que las palabras se ven excesivamente separadas entre sí.
La solución a estos problemas es dividir la palabra de final de línea con un guion. Habilitar los guiones en Word permite separar correctamente las palabras al final de línea, de acuerdo con las normas de estilo del idioma, y se puede activar y desactivar a voluntad. Cuando se deshabilita, la palabra que sobrepasa la línea no se separa, sino que se escribe completa en la línea siguiente.
En cambio, si habilitamos la característica de guiones automáticos, la palabra se divide al finalizar la línea respetando la división silábica. Te explicamos cómo utilizar esta función, qué opciones de personalización se incluyen y qué ventajas aporta la función de guiones de Word.
Dominios web baratos Dominios tan originales como tus ideas. Registra tu dominio con IONOS y disfruta de las funciones integrales que tenemos para ofrecerte. Si decides habilitar los guiones de final de línea en un documento de Word, tienes la opción de hacerlo en el documento entero o solo en algunos fragmentos,
Además, es posible personalizar algunos aspectos de la configuración, A partir de la versión de Word de 2007, los guiones vienen deshabilitados de forma predeterminada. Para habilitarlos, sigue estos pasos:
Dependiendo de la versión de Word, haz clic en ” Disposición ” o ” Diseño de página “.Selecciona ” Guiones “, en la zona de “Configurar página”.Marca la opción de ” Automáticos “.
Los guiones automáticos están habilitados para todo el documento. Si quieres que las palabras de final de línea no se dividan en algunos fragmentos, puedes hacerlo de la siguiente manera:
Selecciona el texto en el que desees deshabilitar los guiones.Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el texto para abrir el menú desplegable.Haz clic en el elemento ” Párrafo “.Cambia a la pestaña ” Líneas y saltos de página “.Marca la casilla ” No dividir con guiones ” y confirma pulsando “Aceptar”.
En algunas versiones de Word, también puedes seguir estos pasos:
Selecciona el texto.Abre la pestaña de ” Inicio ” y accede a la configuración de párrafo, haciendo clic en la pequeña flecha que figura en la parte inferior derecha de la zona de ” Párrafo “.Selecciona la pestaña ” Líneas y saltos de página “.En ” Excepciones de formato “, marca la casilla ” No dividir con guiones “.
Además de las opciones descritas más arriba, cabe la posibilidad de personalizar los guiones en Word de la siguiente manera:
En la pestaña de ” Disposición ” (en algunas versiones, “Diseño de página”), haz clic en la flecha del botón ” Guiones “.Selecciona ” Manual “, para que el programa sugiera todos los posibles guiones que se pueden introducir en el texto.En el cuadro de diálogo ” División de palabras manual “, indica por dónde quieres que se divida cada palabra y, finalmente, confírmalo con “Aceptar”.
En versiones anteriores de Word, los pasos son los siguientes:
Para empezar, sigue el mismo procedimiento que para los guiones automáticos: haz clic en la pestaña ” Diseño de página ” y despliega ” Guiones “, en la zona de “Configurar página”.Selecciona ” Opciones de guiones “.En la ventana que se abre, puedes establecer un máximo de guiones consecutivos, indicando la cantidad en el campo ” Limitar guiones consecutivos a “.Desde este menú también puedes acceder a la configuración manual de los guiones y ver todas las divisiones que se han realizado en el documento para confirmarlas o modificarlas.
A veces, no queremos que el guion provoque un salto de línea, sino que toda la palabra que lo contiene se mantenga en la misma línea. Para ello, coloca el cursor en la posición correspondiente y utiliza la combinación de teclas + +, Al igual que en Word para Windows, los guiones automáticos están deshabilitados en Word para Mac desde 2007.
- Para activarlos, haz clic en ” Herramientas ” arriba a la izquierda y, después, selecciona ” Guiones ” en la zona de ” Diseño de texto “.
- Finalmente, marca ” División automática del documento ” y confirma con “Aceptar”.
- En la versión de Word para Apple, también puedes configurar los guiones de forma manual.
Para aplicarlos en todo el documento, ningún fragmento del texto puede estar seleccionado. Una vez lo hayas comprobado, haz clic en el menú ” Herramientas “, selecciona ” Guiones ” y pulsa en ” Manual “. Word reconocerá todos los posibles lugares en los que introducir un guion.
Abre el menú de “Herramientas” y selecciona ” Guiones “.Marca la casilla de ” División automática del documento “.En el cuadro ” Zona de división “, puedes definir la distancia que separa el final de la última palabra de la línea y el margen derecho.También puede especificar cuántas líneas consecutivas pueden estar separadas por guion en el cuadro ” Limitar guiones consecutivos a “.
HiDrive: Almacenamiento en la nube con IONOS Basado en Alemania, HiDrive mantiene tus datos seguros y almacenados en la nube, así puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Con Microsoft Word es muy fácil aplicar diferentes formatos a documentos de texto para hacerlos más atractivos. Insertar tablas de contenido no es una excepción: también para ello hay una función en Word. Aquí te enseñamos, paso a paso y con capturas de pantalla, cómo encontrarla y las opciones que ofrece.
Si se quiere enviar un documento en formato MS Word o prepararlo para su impresión es recomendable primero convertirlo de Word a PDF para asegurarse de que el formato no varía y de que otras personas no hacen cambios en él. Para una conversión sencilla suele bastar con la función de guardar de Word, pero hay herramientas especiales que tienen una funcionalidad más amplia. En la siguiente guía te
Si vas a redactar un trabajo para la universidad o el instituto, debes saber cómo citar en Word. En principio, no es difícil añadir la bibliografía e incluir referencias en Word: tan solo tienes que crear una base de datos con todas las fuentes que vayas a utilizar para, después, poder insertarlas con solo unos pocos clics. : Habilitar y configurar guiones en Word
¿Cómo cambiar el idioma inglés al español en la barra de herramientas?
No veo la barra idioma – En la mayoría de los casos, la Barra de idioma aparece automáticamente en el escritorio o en la barra de tareas después de habilitar dos o más distribuciones del teclado en el sistema operativo Windows. La Barra de idioma no puede verse si está oculta o si solo está habilitada una distribución del teclado en el sistema operativo Windows.
- Presione la tecla del logotipo de Windows y escriba control para buscar la aplicación Panel de control,
- Haga clic en Panel de control,
- En Reloj, idioma y región, haga clic en Cambiar métodos de entrada,
- Haga clic en Configuración avanzada,
- En Cambiando métodos de entrada, active la casilla Usar la barra de idioma del escritorio cuando esté disponible y, después, haga clic en Opciones,
- En el cuadro de diálogo Servicios de texto e idiomas de entrada, haga clic en la pestaña Barra de idioma y asegúrese de que las opciones Flotando en el escritorio o Acoplar a la barra de tareas estén activadas.
¿Cómo cambiar el idioma de una aplicación a español?
En tu dispositivo Android, abre la app de Configuración. Presiona Sistema. Idiomas y entradas. Idiomas.
¿Cómo restablecer el editor de registro?
La única forma de restablecer regedit a los valores predeterminados es reiniciando la PC, lo cual no es preferible y es una de las soluciones de último recurso.
¿Cómo reparar el Office?
Haga clic en Inicio y en Panel de control. Haga doble clic en Programas y características. Haga clic en Microsoft 365 y en Cambiar. Seleccione Reparación rápida y luego haga clic en Reparar.
¿Cómo restablecer las opciones de Excel?
Restaurar valores predeterminados –
- Haga clic en el elemento gráfico SmartArt para seleccionarlo.
- En herramientas de SmartArt, en la pestaña diseño, en el grupo restablecer, haga clic en Restablecer gráfico, Si no ve las pestañas Herramientas de SmartArt o Diseño, asegúrese de haber seleccionado un elemento gráfico SmartArt.
Notas:
- Para restaurar los valores predeterminados de una sola forma, haga clic con el botón secundario en la forma cuyas personalizaciones desea quitar y, a continuación, haga clic en Restablecer forma en el menú contextual.
- Al restaurar los valores predeterminados, no se quitan todas las personalizaciones. La siguiente tabla identifica qué personalizaciones se quitan y cuáles no.
Personalizaciones no eliminadas | Personalizaciones quitadas |
Texto y los cambios de formato realizados en él | Cambios en la geometría de forma (como cambiar un círculo a un cuadrado) |
Diseños de elementos gráficos SmartArt | Estilos de línea y relleno (incluidos el color de relleno, los rellenos degradados, los tipos de línea y los colores) |
Diseños de organigrama | Efectos (como sombras, reflejos, biseles y resplandores) |
Color de fondo aplicado a todo el elemento gráfico SmartArt | Estilos (los que se aplican a formas individuales y los que se aplican a todo el elemento gráfico SmartArt) |
Los cambios direccionales de derecha a izquierda se aplican a todo el elemento gráfico SmartArt | Formas con el tamaño cambiado (las formas se devuelven a su tamaño original) |
Formas movida (las formas se devuelven a su posición original) | |
Formas giradas (las formas se devuelven a su posición original) | |
Formas volteadas (las formas se devuelven a su posición original) |
Principio de página
¿Cómo quitar el idioma inglés en Windows 10?
Selecciona Inicio > Configuración > Hora & idioma > región & idioma. En Idiomas preferidos, selecciona el idioma que quieras quitar y, a continuación, selecciona Quitar.
¿Cómo instalar Microsoft Office gratis en mi computadora?
Gratis para estudiantes y docentes – Actualmente, la la única manera oficial de obtener Microsoft 365 gratis es mediante su programa para estudiantes y docentes, siempre y cuando la institución para la que trabajen o en la que estudien se haya registrado en el programa para que sus profesores y alumnos obtengan la suite de ofimática.