Wordfeud trampa y ayuda

Ideas, Información, Investigación

Como Hacer Una Margen En Word?

Como Hacer Una Margen En Word

  1. En la pestaña Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en Márgenes,
  2. Haga clic en el tipo de margen que prefiera. Para el ancho de margen más común, haga clic en Normal, Nota: Al hacer clic en el tipo de margen que quiera, todo el documento cambia automáticamente al tipo de margen que haya seleccionado.
  3. Puede especificar su propia configuración de márgenes. Haga clic en Márgenes, Márgenes personalizados y escriba nuevos valores para los márgenes en los cuadros Superior, Inferior, Izquierdo y Derecho,
  • Para cambiar los márgenes predeterminados, haga clic en Márgenes después de seleccionar un nuevo margen y luego en Márgenes personalizados, En el cuadro de diálogo Configurar página, haga clic en el botón Predeterminado y luego en Sí. La nueva configuración predeterminada se guarda en la plantilla en la que se basa el documento. Cada nuevo documento que se base en esa plantilla usará automáticamente la nueva configuración de márgenes.
  • Para restaurar la configuración de márgenes original, haga clic en Márgenes y, a continuación, haga clic en Márgenes personalizados, Cambie los márgenes Superior, Inferior, Izquierdo y Derecho a 1 cm, A continuación, haga clic en el botón Predeterminado y en Sí,
  • Para cambiar los márgenes de parte de un documento, seleccione el texto y establezca los márgenes que quiera especificando los nuevos márgenes en el cuadro de diálogo Configurar página, En el cuadro Aplicar a, haga clic en Texto seleccionado, Microsoft Word inserta automáticamente saltos de sección antes y después del texto con la nueva configuración de márgenes. Si el documento ya está dividido en secciones, puede seleccionar una sección o varias y luego cambiar los márgenes.

¿Cómo se hace el margen en Word?

Seleccione Diseño> márgenes> márgenes personalizados. Establezca los márgenes. Seleccione Establecer como predeterminado. Confirme la selección.

¿Qué es un margen en Word ejemplo?

Una margen es el espacio entre el borde de la página y el texto. Por defecto, las márgenes de un documento nuevo están configuradas en modo Normal, es decir, que miden 2,5 cm en los bordes superior e inferior y 3 cm en los bordes derecho e izquierdo.

¿Cuáles son los bordes de página en Word?

¿Qué es un borde y para qué sirve en Microsoft Word? – Un borde en Microsoft Word es una función que permite destacar un párrafo, una hoja o una imagen con líneas externas que pueden ser modificadas en cuanto a su grosor, estilo y color. Esta herramienta puede ser aplicada a todo el documento o a una sección (en la que se puede incluir o no la primera página).

See also:  Como Hacer Una Hoja De Presentacion En Word?

¿Cómo hacer una hoja tamaño carta en Word?

Seleccione el texto de las páginas que quiere cambiar. En el menú Formato, haga clic en Documento > Configurar página. Seleccione un tamaño de papel de la lista Tamaño de papel y haga clic en Aceptar.

¿Cuál es el margen mínimo para imprimir?

Márgenes mínimos de la impresora – La impresora deja un mínimo de 5 mm de margen entre los bordes de la imagen y los del papel, que aumenta hasta 12 mm en el pie de página de una hoja de papel cortada.

¿Cómo ajustar el área de impresión en Word?

Borrar el área de impresión – Nota: Si la hoja de cálculo contiene varias áreas de impresión, al borrar un área de impresión se eliminan todas las áreas de impresión de la hoja de cálculo.

  1. Haga clic en cualquier lugar de la hoja de cálculo para la que desee borrar el área de impresión.
  2. En la pestaña Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en Borrar área de impresión.

Volver al principio

¿Cómo centrar para imprimir en Word?

Haga clic en Diseño de página > márgenes > márgenes personalizados. En el cuadro de diálogo Configurar página, en Centrar en página,seleccione Horizontal y Verticalmente. Esto centrará la hoja en la página al imprimir.

¿Cuál es la función de formato en Word?

Regresar Mens de Microsoft Word La barra de mens de Word organiza los comandos de una forma lgica, facilitando el acceso a las caractersticas que se necesitan. Por ejemplo, todos los comandos relacionados con las tablas estn agrupados en el men TABLA ( Table ). Men ARCHIVO ( File ).- Men que tiene asignadas las funciones bsicas en el manejo de los documentos, es decir, la parte administrativa de los documentos que se crea en la aplicacin.

See also:  Como Colocar Margenes En Word?

Crear un documento nuevo. Localizar los documentos de Word previamente guardados. Cerrar el documento actual. Almacenar el documento activo en una unidad de disco. Guardar los cambios del documento con diferentes caractersticas, por ejemplo: diferente nombre. Establecer mrgenes, tamao del papel, orientacin de la pgina de todo el documento o de una parte de ste. Presentar en pantalla el aspecto final que tendr el documento si se imprime. Enviar el documento a impresin en el dispositivo previamente asignado. Adems se puede especificar el nmero de copias, el rango de hojas a imprimir y calidad de impresin, entre otras. Acceder rpidamente a los documentos recientemente utilizados en Word. Salir de la aplicacin Microsoft Word.

Men EDICIN ( Edit ).- Men que tiene asignadas las funciones primordiales en el manejo del texto.

Deshacer la aplicacin de la funcin ms reciente realizada al documento. Repetir la ejecucin de la operacin ms reciente aplicada al documento activo. Cortar el texto u objeto seleccionado para pegarlo en otra parte del documento. Copiar la informacin seleccionada a otro lugar destino. Pegar la informacin previamente cortada o pegada en otro lugar dentro o fuera de la aplicacin. Borrar el texto u objeto seleccionado del documento activo. Las teclas SUPR, DEL o RETROCESO realizan la misma funcin. Buscar en el documento activo informacin proporcionada por el usuario incluyendo ciertas caractersticas de: formato, smbolos, comentarios o notas al pie de pgina. Localizar y reemplazar en el documento activo el texto, formato, marcas de comentarios o notas al pie de pgina que se hayan definido.

Men VER ( View ).- Proporciona opciones relacionadas para mostrar diversos elementos de la aplicacin y/o la forma fsica en como est quedando el documento. En sntesis agrupa las herramientas de visualizacin dentro de la aplicacin.

Cambiar a la vista normal. El contenido del documento se aprecia en formato bsica, lo que permite enfocar la atencin sobre la informacin. Cambiar a la vista diseo en pantalla. El contenido del documento se presenta respecto a la estructura, es decir, ttulos, estilos de prrafo, etc. Cambiar a la vista diseo de pgina, muestra el contenido del documento tal cual como se vera impreso. Cambiar a la vista diseo en pantalla. El contenido del documento se presenta respecto a la estructura, es decir, ttulos, estilos de prrafo, etc. Ideal para organizar ideas. Personalizar los botones de la barra de herramientas. Mostrar u ocultar la regla. Acceder al texto del encabezado o pie de pgina que se localiza en la parte superior e inferior de las pginas del documento.

See also:  Como Poner Una Imagen De Fondo En Word?

Men INSERTAR ( Insert ).- Men que contiene todas las opciones de insercin que se pueden realizar en o para un documento.

Insertar un salto de pgina, columna o seccin en la posicin actual del punto de insercin dentro del documento. Insertar nmeros de pgina en los documentos. Agregar imgenes de cualquier tipo, como: las prediseadas en la galera de Microsoft, dibujos, grficos, autoformas o cualquier diseo de otra aplicacin.

Men FORMATO ( Format ).- Contiene aquellas funciones que ayudan a modificar el aspecto del documento como: color, fuente, alineacin, bordes y todo lo que hace a un procesador de palabras, mgico.

Modificar las caractersticas del texto seleccionado como son: color, tamao, tipo de letra, fuente, etc. Definir las caractersticas del prrafo seleccionado como son: alineacin, interlineado, espacio entre prrafos, etc. Anexar al texto seleccionado, caracteres o un ndice de nmeros para identificar los elementos que componen una lista. Agregar bordes y sombreado a los elementos seleccionados. Determinar la posicin y el tipo de alineacin del tabulador a insertar. Cambiar la presentacin del texto seleccionado, por ejemplo de maysculas a minsculas.

Los cinco mens anteriores son los ms importantes y comunes en un procesador de textos, con la prctica, el dominio de las funciones que contiene ser automtico, y el resto de las funciones de los otros mens lo va adquirir con la prctica. Regresar

¿Cómo se aplican las normas APA en Word?

En el documento de Word, haga clic en la pestaña Referencias de la cinta. En el grupo Citas y bibliografía, haga clic en la flecha situada junto a Estilo. Haga clic en el estilo que desea usar para la cita y la fuente. Haga clic al final de la frase u oración que desea citar.