– Puede insertar una imagen o foto en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico, en lugar de adjuntar el archivo. Para insertar una imagen es necesario que el mensaje use el formato HTML. Para establecer el formato HTML, seleccione Opciones > HTML,
- En el cuerpo del mensaje, haga clic en la ubicación donde quiera agregar una imagen.
- En la pestaña Mensaje, haga clic en Imágenes,
- Seleccione la opción que desee usar para insertar imágenes. La opción Explorador de fotos ayuda a buscar en conjuntos de fotos existentes en el equipo, como fotos de iPhoto o de Photo Booth. La opción Imagen desde archivo le permite examinar la estructura de archivos del equipo para buscar fotos.
- Cuando encuentre la imagen que quiera usar, arrástrela desde el Explorador de fotos hasta el documento, o bien haga clic en Abrir en el Explorador de archivos. Si es necesario, cambie el tamaño de la imagen haciendo clic en uno de los controladores que rodean a la imagen y arrastrándola. Haga clic en el controlador de la parte superior de la imagen para girarla.
¿Cómo se pega una imagen?
PC: Ctrl + c para copiar, Ctrl + x para cortar, y Ctrl + v para pegar. Mac: ⌘ + c para copiar, ⌘ + x para cortar, y ⌘ + v para pegar.
¿Cómo poner una imagen al lado de un texto en Word?
Configurar el ajuste de texto alrededor de una imagen o un objeto de dibujo –
Seleccione la imagen o el objeto. Vaya a formato de imagen o formato de forma y seleccione organizar > Ajustar texto, Si la ventana es lo suficientemente ancha, Word muestra ajustar texto directamente en la pestaña formato de imagen, Elija las opciones de ajuste que desea aplicar. Por ejemplo, En línea con texto, superior e inferior y Detrás del texto.
¿Cómo hacer para que todas las Imágenes tengan el mismo tamaño en Word?
–
- Seleccione la imagen, la forma, WordArt u otro objeto para cambiar el tamaño.
- Vaya a Formato de imagen o Formato de forma > posición > más opciones de diseño.
- Vaya a Tamaño y, en Escala, asegúrese de que la casilla Bloquear relación de aspecto está despejada. Escriba los porcentajes que desee para Alto y Ancho.
- Seleccione Aceptar cuando haya terminado.
Sugerencia: Para aplicar las mismas dimensiones a diferentes objetos, seleccione todos los objetos y, a continuación, escriba las dimensiones en los cuadros Alto y Ancho. Para seleccionar varios objetos, seleccione el primer objeto y, después, mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras selecciona los otros objetos.
¿Por qué no puedo seleccionar varias imágenes en Word?
El botón Agrupar no se encuentra disponible Asegúrese de seleccionar varias formas o imágenes. Si la selección incluye una tabla, una hoja de cálculo o una imagen GIF, el botón Agrupar no estará disponible.
¿Cómo se puede copiar una imagen de Google a Word?
Haga clic en Editar ( >)y péguela o utilice el acceso directo con la combinación de teclas Ctrl + V. La fotografía se insertará en el documento de Word.
¿Cómo copiar y pegar una imagen en el celular?
En tu teléfono o tablet Android, abre un archivo en la app Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google. Selecciona lo que deseas copiar. Presiona Copiar. Mantén presionado donde deseas pegar el contenido.
¿Cómo se pega una imagen en el ordenador?
Si usas otro navegador – Puedes usar combinaciones de teclas para copiar y pegar contenido:
- PC: Ctrl+c para Copiar, Ctrl+x para Cortar y Ctrl+v para Pegar.
- Mac: ⌘ + c para Copiar, ⌘ + x para Cortar y ⌘ + v para Pegar
¿Cómo pegar una imagen sin pegamento?
Cinta doble cara – La cinta de doble cara o el celo de doble cara es un material sencillo de utilizar, Tan sólo hay que cortar trocitos y colocarlos siempre en la misma dirección (a lo ancho o a lo largo). Tan solo requiere un poco de tiempo para colocar todos los pedazos de celo en el revés de la fotografía.
Después solo tendrás que quitar los protectores y fijarla al cartón pluma o a la superficie deseada. Cuando utilices la cinta de doble cara para pegar tus fotografías debes tener en cuenta algunas cosas, Aunque es difícil, la cinta de doble cara puede provocar algunos problemas. Por una parte, ten en cuenta que la cinta puede dejar residuos sobre la superficie en la que la coloques.
También puede romper o arrancar pedazos de la pared o el papel pintado. Además, debes tener cuidado al retirarla puesto que puedes romper la fotografía. Por estos motivos, este método está recomendado como decoración, no como forma de exposición.