Para una tabla básica, haga clic en Insertar > Tabla y mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que haya resaltado el número de columnas y filas que quiera.
Para crear una tabla más grande o para personalizar una, seleccione Insertar > Tabla > Insertar tabla,
Sugerencias:
Si ya tiene texto separado por tabulaciones, puede convertirlo rápidamente en una tabla. Seleccione Insertar > Tabla, y, después, seleccione Convertir texto en tabla, Para dibujar su propia tabla, seleccione Insertar > tabla > Dibujar tabla,
¿Cómo se inserta una imagen y una tabla en Word?
¿Se atreve? – Inserte una tabla o una imagen en el documento para estructurarlo o darle un toque visual. Insertar una tabla
- Seleccione Insertar > Tabla,
- Resalte el número de columnas y filas que quiera usar y selecciónelas.
- Para crear una tabla más grande, seleccione Insertar > Tabla > Insertar tabla,
- Elija el número de columnas y filas que quiera usar.
Insertar una imagen
- Seleccione Insertar > Imagen,
- Hay dos opciones disponibles:
- Seleccione Este dispositivo para insertar un archivo desde su equipo.
- Seleccione Bing para usar una foto de la web.
- Si elige Bing, escriba lo que está buscando, elija una foto y, a continuación, seleccione Insertar,
¿Cómo hacer una tabla al lado de la otra en Word?
Unidad 8.Avanzada.Tablas
Mover las tablas libremente |
Ya podemos mover la tabla con el cursor, basta colocar el cursor en la esquina superior derecha de la tabla y, cuando aparezca este icono, pinchar y arrastrar la tabla al lugar donde queramos, Esta opción nos permite crear una tabla dentro de otra, Es decir, dentro de una casilla podemos crear una nueva tabla con sus propias características.
a1, Esta es la primera casilla o celda de la tabla padre. | a2, Esta es la segunda celda de la tabla padre, que
contiene una tabla anidada con seis casillas. |
||||||
a3, la tabla padre tiene cuatro | a4 celdas de la a1 a la a4 y la tabla anidada seis celdas dela b1 a la b6. |
table>
En Word97 era posible insertar imágenes en las celdas de las tablas pero no se permitía que el texto se ajustase a la imagen. Ahora ya es posible ajustar el texto de varias formas.
¿Cómo se hace? Seleccionar la celda en la que queremos insertar la imagen, en la pestaña Insertar, se encuentra el grupo de herramientas Ilustraciones, allí seleccionar Imagen si se desea insertar una imagen guardada en el ordenador o en alguna unidad de respaldo, Imágenes prediseñadas, SmartArt o Gráfico,Una vez insertada la imagen, seleccionarla y aparecerán las Herramientas de Imagen, dentro de la pestaña Formato,
Contiene los grupos de herramientas de acceso directo: Ajustar, Estilos de imagen, Organizar, Tamaño, Dentro de las herramientas Organizar se encuentra el botón Ajuste de texto, al hacer clic allí se abre un menú desplegable con varias opciones. Observa la imagen de la derecha. Allí basta con elegir el estilo de ajuste adecuado ( Cuadrado, Estrecho, etc.). Al seleccionar la opción Más opciones de diseño, veremos una ventana como esta en la que debemos elegir en la pestaña Ajuste del texto, veremos un cuadro de diálogo como el que ves a la derecha, elegir el Estilo de ajuste adecuado ( En línea con el texto, Cuadrado, Estrecho,,) y la Alineación horizontal ( Izquierda, Centrada,,). Cursos Informática Gratuitos : Unidad 8.Avanzada.Tablas
¿Cómo insertar datos en una tabla?
Insertar registros en una tabla – Básicamente, existen dos métodos para agregar registros a una tabla. El primero consiste en agregar un registro cada vez, el segundo consiste en agregar varios registros a la vez. En ambos casos, se usa la instrucción SQL INSERT INTO para llevar a cabo la tarea.
Las instrucciones INSERT INTO se suelen denominar “consultas de datos anexados”. Para agregar un registro a una tabla, debe usar la lista de campos para definir en qué campos se colocarán los datos y, luego, proporcionar los datos en una lista de valores. Para definir la lista de valores, use la cláusula VALUES,
Por ejemplo, la siguiente instrucción inserta los valores “1”, “Kelly” y “Jill” en los campos CustomerID, Last Name y First Name, respectivamente. INSERT INTO tblCustomers (CustomerID,, ) VALUES (1, ‘Kelly’, ‘Jill’) Puede omitir la lista de campos, pero solo si proporciona todos los valores que puede contener el registro.
INSERT INTO tblCustomers VALUES (1, Kelly, ‘Jill’, ‘555-1040’, ‘[email protected]’) Para agregar varios registros a una tabla a la vez, use la instrucción INSERT INTO junto con una instrucción SELECT, Si va a insertar registros de otra tabla, todos los valores que se inserten deberán ser compatibles con el tipo de campo que vaya a recibir los datos.
La siguiente instrucción INSERT INTO inserta todos los valores de los campos CustomerID, Last Name y First Name de la tabla tblOldCustomers en los campos correspondientes de la tabla tblCustomers. INSERT INTO tblCustomers (CustomerID,, ) SELECT CustomerID,, FROM tblOldCustomers Si las tablas se definieron exactamente igual, puede omitir las listas de campos.
¿Qué es una tabla y cómo se la crea?
Una tabla consta de filas y columnas de celdas. Una celda es como un marco de texto donde se puede añadir texto, marcos anclados u otras tablas. Cree tablas en Adobe InDesign CS5 o expórtelas desde otras aplicaciones. para crear, editar y formatear tablas en Adobe InCopy, asegúrese de que se encuentra en la Vista de maquetación.
- Una tabla consta de filas y columnas de celdas.
- Una celda es como un marco de texto donde se puede añadir texto, gráficos u otras tablas.
- Puede crear tablas partiendo de cero o a partir de texto ya existente.
- Asimismo, podrá incrustar una tabla dentro de otra.
- Al crear una tabla, ésta ocupa todo el ancho del marco de texto del contenedor.
La tabla se inserta en la misma línea cuando el punto de inserción está al comienzo de la línea, o bien en la línea siguiente cuando el punto de inserción está en medio de una línea. Las tablas se adaptan al texto que las rodea de la misma forma que los gráficos integrados.
- Por ejemplo, la tabla se mueve a través de marcos enlazados cuando el texto ubicado sobre ella se elimina, se añade o cambia de tamaño.
- Sin embargo, las tablas no aparecen en marcos con texto en trazado.
- Puede crear tablas verticales de la misma forma que las horizontales.
- La dirección de escritura en una tabla depende de la del marco de texto utilizado para crear la tabla, y la dirección de escritura de la tabla cambia al cambiar la del marco de texto.
Este comportamiento también se produce al crear una tabla en una cuadrícula de marco. Sin embargo, la dirección de escritura de las celdas de una tabla se puede modificar, independientemente de la dirección de escritura de la tabla. confirme la dirección de escritura del marco de texto antes de crear una tabla.
¿Cómo copiar y pegar una tabla en Word?
Haga clic en el controlador de movimiento de tabla para seleccionar la tabla. Siga uno de los siguientes procedimientos: Para copiar la tabla, presione CTRL+C. Para cortar la tabla, presione CTRL+X.
¿Qué es aplicar un estilo de tabla en Word?
Acerca de los estilos de tabla y celda – Al igual que utiliza los estilos de texto para formatear el texto, utilice los estilos de tabla y celda para formatear tablas. Un estilo de tabla es una colección de atributos de formato de tabla, como los bordes de tabla y los contornos de fila y de columna, que se pueden aplicar en solo un paso.
Un estilo de celda incluye otros formatos como los márgenes de celda, los estilos de párrafo, los contornos y los rellenos. Cuando edita un estilo, éste se actualizará automáticamente en todas las tablas o celdas en las que se haya aplicado. existe una diferencia fundamental entre los estilos de texto y los estilos de tabla.
Mientras que todos los atributos de los estilos de carácter pueden formar parte de un estilo de párrafo, los atributos de los estilos de celda no forman parte del estilo de tabla. Por ejemplo, no se puede usar un estilo de tabla para cambiar el color del borde de las celdas interiores.
- Para hacerlo, hay que crear un estilo de celda e incluirlo en el estilo de tabla.
- Estilos y De manera predeterminada, cada documento nuevo contiene un estilo que podrá aplicar a las tablas que cree y un estilo que podrá utilizar para eliminar los estilos de celda de éstas.
- Puede editar el estilo pero no podrá cambiarle el nombre ni eliminar los estilos o,
Uso de estilos de celda en estilos de tabla Al crear un estilo de tabla puede especificar qué estilos de celda desea aplicarles a las distintas áreas de la tabla: a las filas de encabezado y pie de página, a las columnas izquierda y derecha y a las filas de texto. Estilos de celda que se aplican en las áreas de un estilo de tabla A. Fila de encabezado formateada con estilo de celda que incluye estilos de párrafo B. Columna izquierda C. Celdas de texto D. Columna derecha Atributos de estilo de celda Los estilos de celda no tienen que incluir necesariamente todos los atributos de formato de la celda seleccionada.
Al crear un estilo de celda se pueden determinar los atributos que se incluyen. De esta manera, al aplicar el estilo de celda solo se cambian los atributos deseados, por ejemplo, el color de relleno de la celda, y se omiten todos los demás atributos de celda. Formato de la prioridad en los estilos Si se produjera un conflicto con el formato que se aplica a una celda de tabla, el siguiente orden de prioridad determinará el formato que se utilizará: Prioridad del estilo de celda 1.
Encabezado/Pie de página 2. Columna izquierda/Columna derecha 3. Filas de texto. Por ejemplo, si aparece una celda en el encabezado y en la columna de la izquierda, se utilizará el formato del estilo de celda del encabezado. Prioridad del estilo de tabla 1.
- Modificaciones de celdas 2.
- Estilo de celda 3.
- Estilos de celda aplicados desde el estilo de tabla 4.
- Modificaciones de tabla 5.
- Estilos de tabla.
- Por ejemplo, si aplica un relleno a través del cuadro de diálogo Opciones de celda y otro relleno a través del estilo de celda, se utilizará el relleno del cuadro de diálogo.
Para ver un tutorial de vídeo sobre el uso de los estilos de tabla, vaya a www.adobe.com/go/vid0084_es,
¿Dónde puedo hacer tablas bonitas?
DesignCap es una de las mejores herramientas de edición online para ayudar a los no diseñadores a crear tablas impresionantes online, sin necesidad de habilidades profesionales. Elija tu plantilla de tabla favorita para ayudarte y luego edítala con tus propios datos para adaptarla a tus necesidades. ¡Así de fácil!
¿Cómo modificar la Tabla de contenido en Word?
Cambiar el ancho de columna – Para cambiar el ancho de columna, siga uno de estos procedimientos:
- Para usar el mouse, sitúe el cursor en el lado derecho del borde de la columna que desea mover hasta que se convierta en un cursor de cambio de tamaño y, a continuación, arrastre el borde hasta que la columna tenga el ancho que desee.
- Para cambiar el ancho a una medida específica, haga clic en una celda de la columna a la que desea cambiar el tamaño. En la pestaña Diseño, en el grupo Tamaño de celda, haga clic en el cuadro Ancho de columna de la tabla y especifique las opciones que desee.
- Para que las columnas de una tabla se ajusten automáticamente al contenido, haga clic en la tabla. En la pestaña Diseño, en el grupo Tamaño de celda, haga clic en Autoajustar y, a continuación, haga clic en Autoajustar al contenido,
- Para usar la regla, seleccione una celda de la tabla y arrastre los marcadores de la regla. Si desea ver la medición exacta de la columna en la regla, mantenga presionada la tecla ALT mientras arrastra el marcador.
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