Cambiar las sangrías y el espaciado entre párrafos –
- Seleccione uno o varios párrafos para ajustar.
- En la pestaña Inicio, en el grupo Párrafo, seleccione el selector de cuadro de diálogo,
- Elija la pestaña Sangría y espacio,
- Elige la configuración y selecciona Aceptar,
Las opciones del cuadro de diálogo Párrafo se describen en Ajustar sangría y espaciado,
- Seleccione el texto que desee ajustar.
- En la pestaña Inicio, seleccione Espaciado entre líneas y párrafos > Opciones de interlineado,
Se abrirá el cuadro de diálogo Párrafo,
- En la pestaña Sangría y espacio, seleccione las opciones que desee y haga clic en Aceptar, Las opciones del cuadro de diálogo Párrafo se describen en Ajustar sangría y espaciado,
Puede ajustar rápidamente la sangría y el espaciado en Word para la Web.
- Si aún no está en la Vista de edición, seleccione Editar documento > Editar en Word para la Web, El documento cambiará de Vista de lectura a Vista de edición,
- Seleccione uno o varios párrafos para ajustar.
- En la pestaña Diseño, en el grupo Párrafo, use las flechas para elegir las opciones de sangría y espaciado.
- Para aplicar sangría al párrafo, escriba la distancia que desee en los cuadros Izquierda o Derecha,
- Para cambiar la cantidad de espacio encima y debajo de un párrafo, escriba un número en los cuadros Antes o Después,
Sugerencia: Para cambiar rápidamente la sangría de todo un documento, ajuste los márgenes. En Diseño de página, seleccione Márgenes y elija la configuración de márgenes que desee.
¿Cómo se pone sangría en el teclado?
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- Nuestro objetivo es que este contenido sea útil para usted.
- ¿Puede informarnos sobre si la información le ha sido útil al final de la página? Aquí tiene el artículo en inglés para que pueda consultarlo fácilmente.
- Una vez que haya agregado una lista de tareas al sitio, puede que quiera cambiar la forma en la que estas se estructuran en la lista de tareas.
Puede aplicar o anular sangrías a una tarea, moverla hacia arriba o hacia abajo en la lista o quitar permanentemente una tarea de la lista. Puede que quiera aplicar la sangría de modo que algunas tareas se subordinen a otras, para señalar un conjunto de subtareas que se agrupan bajo una tarea principal del proyecto.
Botones de aplicar y anular sangría Haga clic en la parte a la izquierda de la casilla de la tarea a la que quiere aplicar o anular la sangría, o presione CTRL y haga clic en la parte a la izquierda de la casilla para seleccionar múltiples tareas. Luego, en la pestaña Tareas, en el grupo Jerarquía, haga clic en Aplicar sangría o Anular sangría, Métodos abreviados de teclado Con la tarea seleccionada, presione Alt + Mayús + flecha derecha para aplicar sangría a la tarea o Alt + Mayús + flecha izquierda para anular la sangría a la tarea.
Sugerencia: También puede aplicar sangría a las tareas como subtareas en el momento de crearlas. En la lista de tareas, haga clic en Abrir menú () en la tarea que quiera usar como tarea principal para la subtarea que va a agregar. En el cuadro que aparece, haga clic en Crear subtarea, También puede mover las tareas hacia arriba o abajo de la lista de tareas. Hay tres formas de hacerlo:
Arrastrar Haga clic en el espacio a la izquierda de la casilla de verificación de la tarea que está moviendo. El cursor se convierta en una flecha de cuatro puntas. Haga clic y arrastre la tarea a la ubicación en la lista de tareas donde desea que la tarea de la lista. La lista de tareas debe estar abierta para editarla para usar este método. Botones de mover hacia arriba y hacia abajo Haga clic en el espacio a la izquierda de la casilla, para activarla, de la tarea que quiere mover. En la pestaña Tareas, en el grupo Jerarquía, haga clic en Mover hacia arriba o Mover hacia abajo para mover la tarea dentro de la lista. Métodos abreviados de teclado Seleccione la tarea que desea mover, y, a continuación presione Alt + Mayús + flecha arriba para subir la tarea en la lista, o presione Alt + Mayús + flecha abajo para bajar la tarea en la lista. La lista de tareas debe estar abierta para editarla para usar este método.
Si decide que ya no necesita una tarea como parte del proyecto, puede eliminar la tarea de la lista de tareas. Hay tres formas de hacerlo:
Métodos abreviados de teclado Seleccione las tareas que desea quitar y, a continuación, presione la tecla Suprimir. La lista de tareas debe estar abierta para editarla para usar este método. Botón Eliminar elemento Haga clic en el espacio a la izquierda de la casilla de verificación o la marca de verificación de la tarea que está quitando, o presione Ctrl y haga clic en el espacio a la izquierda de la casilla de verificación para seleccionar varias tareas. A continuación, en la pestaña tareas, en el grupo Administrar, haga clic en Eliminar elemento, Abrir menú Haga clic en Abrir menú (.) para la tarea que está quitando y, a continuación, en el cuadro que aparece, haga clic en Abrir menú (.) nuevamente. Haga clic en Eliminar elemento,
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¿Cómo poner párrafo de lista en Word?
¿Va a empezar en una página en blanco? –
- Coloque el cursor donde desea que una lista numerada o con viñetas.
- En la ficha Inicio, haga clic en la flecha situada junto a viñetas o Numeración,
- Elija un estilo y comience a escribir.
- Presione ENTRAR cada vez que quiera una nueva viñeta o un número, o presione ENTRAR dos veces para terminar la lista.
Sugerencia: Cuando inicie un párrafo con un asterisco y un espacio ( * ) o con el número 1 y un punto ( 1.), Word mostrará el botón Opciones de Autocorrección y comenzará a generar una lista con viñetas o una lista numerada, respectivamente. Si no desea una lista numerada o con viñetas, haga clic en el botón Opciones de Autocorrección y, después, haga clic en Detener la creación automática de listas con viñetas o Detener la creación automática de listas numeradas,
¿Cómo aplicar líneas modernas en Word?
Crear un estilo basado en el formato del documento – También puede seleccionar texto con formato del documento para crear un estilo para agregarlo la galería de estilos.
- Haga clic con el botón derecho en el texto en el que quiere basar un nuevo estilo.
- En la minibarra de herramientas que aparece, haga clic en Estilos y luego en Crear un estilo,
- En el cuadro de diálogo Crear nuevo estilo a partir del formato, asigne un nombre al estilo y haga clic en Aceptar, El nuevo estilo aparecerá ahora en la galería de estilos. Nota: Si desea que el nuevo estilo aparezca en todos los nuevos documentos de Word, haga clic con el botón derecho en él en la galería Estilos, haga clic en Modificar y, a continuación, seleccione Nuevos documentos basados en esta plantilla en la parte inferior del cuadro de diálogo.
- Haga clic con el botón derecho en el texto en el que quiere basar un nuevo estilo, elija Estilos y haga clic en Guardar selección como un nuevo estilo rápido,
- En el cuadro de diálogo Crear nuevo estilo a partir del formato, asigne un nombre al estilo y haga clic en Aceptar, El nuevo estilo aparecerá ahora en la galería de estilos. Nota: Si desea que el nuevo estilo aparezca en todos los nuevos documentos de Word, haga clic con el botón derecho en él en la galería Estilos, haga clic en Modificar y, a continuación, seleccione Nuevos documentos basados en esta plantilla en la parte inferior del cuadro de diálogo.
¿Qué es alineación de texto en Word?
La alineación del texto es un atributo de formato de párrafo que determina la apariencia del texto de un párrafo completo. Por ejemplo, en un párrafo que se alinea a la izquierda (la alineación más común), el texto se alinea con el margen izquierdo. En un párrafo justificado, el texto se alinea con ambos márgenes.
¿Dónde se encuentra el Shift en el teclado?
▷ ¿Dónde está la tecla Shift en mi teclado? – La tecla Shift se encuentra en los teclados convencionales y está ubicada en la parte inferior izquierda del teclado, ubicada entre la tecla Ctrl y la tecla Bloq mayús. Por lo general, se utiliza un símbolo de flecha hacia arriba (↑) para representarla, aunque en ciertos teclados también se puede encontrar la etiqueta “Shift” escrita.