Wordfeud trampa y ayuda

Ideas, Información, Investigación

Que Es Word Para NiOs?

Qué es Microsoft Word? – Que Es Word Para NiOs Es la aplicación mas utilizada en el mundo para procesar (escribir) palabras y lo utilizamos para escribir documentos tales como: 📜 Cartas. 📄 Resúmenes 📜 Contratos 📄 Certificados 📜 Calendarios 📄 Tablas 📜 Invitaciones etc. Actividad en Clase 📝 Dibuja el logo de Microsoft Word en tu cuaderno de Informática.

¿Qué es Word explicacion para niños de primaria?

¿Qué es Word? – Word es un procesador de texto que te permite crear y editar documentos de una manera rápida y eficiente y gracias a sus múltiples herramientas puedes insertar imágenes, gráficos, tablas, fotografías, videos e hipervínculos, entre otros. Algunas de sus características son:

¿Qué es el Word y para qué sirve?

Microsoft Word 2013 es un programa de procesamiento de textos diseñado para ayudarle a crear documentos de calidad profesional. Word le ayuda a organizar y escribir sus documentos de forma más eficaz.

¿Qué es Word para niños de primero de primaria?

Segundo Momento. Contenido 1 INTRODUCCION A WORD.1ero, 2do y 3er Grado.

  • Actualizado el 09 de febrero del 2022
  • INTRODUCCION A WORD
  • Vamos a iniciar una nueva aventura, comenzaremos a trabajar en un Procesador de textos, llamado WORD.

Pero antes debemos conocer qué es un procesador de textos. Como su nombre lo indica es un programa creado para procesar, es decir para trabajar con textos: moldearlos, armarlos y enriquecerlos de mil maneras. ¿Para qué sirve Microsoft Word? Se utiliza principalmente para elaborar documentos como cuentos, cartas o informes, pero también permite el trabajo con imágenes, tablas y gráficos, entre otros.

  1. Observa el siguiente video y luego pon en práctica lo aprendido
  2. PRIMER GRADO
  3. ACTIVIDAD
  4. Con ayuda de tu representante abre un nuevo documento de Microsoft Word.
  5. Escribe la fecha como lo haces en tu cuaderno a diario, con alineación a la derecha, haciendo uso de la sección Párrafo de la cinta de opciones aplica letra cursiva.
  6. Continúa escribiendo el nombre de la materia (Computación)
  7. Seguidamente escribe tu nombre, respetando las mayúsculas y el grado al que perteneces.
  8. Copia el texto dado a continuación y haz clic en Pegar en la hoja en blanco.
  9. Selecciona el título del cuento y haz clic en Negrita, identificado con la letra N en la cinta de opciones.
  10. Con ayuda del mouse selecciona las siguientes palabras una a una y cambia el color de la fuente o letra (Encantado, Supercalifragilisticoespialidoso, encendió, alumbraba)
  11. Guarda tu documento con el nombre Práctica 01

Envía tu actividad al correo [email protected] la próxima semana.

  • EL ARBOL MAGICO
  • Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.
  • El niño trató de acertar el hechizo y probó con abracadabra, supercalifragilisticoespialidoso, tan-ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada.

Rendido, se tiró suplicante, diciendo: “¡¡por favor, arbolito!!”, y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: “Sigue haciendo magia”. Entonces el niño dijo “¡¡Gracias, arbolito!!”, y se encendió dentro del árbol una luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de dulces y juguetes

  1. SEGUNDO GRADO
  2. ACTIVIDAD
  3. Con ayuda de tu representante abre un nuevo documento de Microsoft Word.
  4. Escribe la fecha como lo haces en tu cuaderno a diario, con alineación a la derecha, haciendo uso de la sección Párrafo de la cinta de opciones.
  5. Continúa escribiendo el nombre de la materia (Computación) subrayado, haciendo clic en la S del menú Fuente en la cinta de opciones Y
  6. Seguidamente escribe tu nombre, respetando las mayúsculas y el grado al que perteneces.
  7. Copia el texto dado a continuación y haz clic en Pegar en la hoja en blanco.
  8. Selecciona el título y haz clic en Negrita, identificado con la letra N en la cinta de opciones.
  9. Con ayuda del mouse selecciona las siguientes palabras una a una y cambia el color de la fuente o letra (Misteriosamente, finalmente, incómodo, perfectamente)
  10. Escribe con tus propias palabras que moraleja te dejó la historia.
  11. Guarda tu documento con el nombre Práctica 01
  12. Envía tu actividad al correo [email protected] la próxima semana
  13. LOS JUGUETES ORDENADOS
See also:  Como Hacer Un Trabajo Escrito En Word?

Érase una vez un niño que cambió de casa y al llegar a su nueva habitación vio que estaba llena de juguetes, cuentos, libros, lápices. todos perfectamente ordenados. Ese día jugó todo lo que quiso, pero se acostó sin haberlos recogido. Misteriosamente, a la mañana siguiente todos los juguetes aparecieron ordenados y en sus sitios correspondientes.

  • Estaba seguro de que nadie había entrado en su habitación, aunque el niño no le dio importancia.
  • Y ocurrió lo mismo ese día y al otro, pero al cuarto día, cuando se disponía a recoger el primer juguete, éste saltó y dijo “¡No quiero jugar contigo!”.
  • El niño creía estar alucinado, pero pasó lo mismo con cada juguete que intentó tocar, hasta que finalmente uno de los juguetes, un viejo osito de peluche, dijo: “¿Por qué te sorprende que no queramos jugar contigo? Siempre nos dejas muy lejos de nuestro sitio especial, ¡no tienes ni idea de lo incómodo y frío que es el suelo! No jugaremos contigo hasta que prometas dejarnos en nuestras casitas antes de dormir” El niño recordó lo a gustito que se estaba en su camita, y lo incómodo que había estado una vez que se quedó dormido en una silla.

Entonces se dio cuenta de lo mal que había tratado a sus amigos, así que les pidió perdón y desde aquel día siempre acostó a sus juguetes en sus sitios incómodo antes de dormir.

  • TERCER GRADO
  • ACTIVIDAD
  • Con ayuda de tu representante abre un nuevo documento de Microsoft Word.
  • Escribe la fecha como lo haces en tu cuaderno a diario, con alineación a la derecha, haciendo uso de la sección Párrafo de la cinta de opciones.
  • Continúa escribiendo el nombre de la materia (Computación)
  • Seguidamente escribe tu nombre, respetando las mayúsculas y el grado al que perteneces.
  • Copia el texto dado a continuación y haz clic en Pegar en la hoja en blanco.
  • Selecciona el título y haz clic en insertar WordArt, escoge el diseño que mas te guste y verás los cambios
  • Busca el significado de las siguientes palabras, escribelos y luego cambiales el color de la fuente o letra a cada texto (concierto, ópera, entusiasmo, habilidosas )
  • Guarda tu documento con el nombre Práctica 01
  • Envía tu actividad al correo [email protected]
  • LA MANIA DE LA RANA ROCKERA

La rana Paca cambió su vida el día que vio la televisión por primera vez. Era un concierto de rock, y la rana Paca quedó fascinada. Pero no por la música, sino por las melenas de los cantantes. – ¡Oh! ¡Qué pelo tan largo y bonito! Yo quiero algo así, que se note que soy especial.

  1. Pero Paca solo era una rana.
  2. No había ido a la escuela y ni siquiera sabía que las ranas no tienen pelo, así que pensó que el pelo le saldría si se dedicaba a dar conciertos.
  3. Su croar de rana no encajó bien ni con el rock, ni con la ópera, ni con el pop, pero ella siguió dando conciertos allá donde iba.

Viajó por pueblos y ciudades, por el mar y la montaña, por calles y jardines hasta que un día dio su recital en una peluquería. Mientras cantaba sin que nadie supiera que allí había una rana, el peluquero cortaba el pelo a un cliente. Un largo mechón fue a caer precisamente sobre la cabeza de Paca y esta pensó, al verse con tanto pelo sobre su cabeza, que su sueño por fin se había hecho realidad.

  1. Emocionada, cantó con tanta fuerza y entusiasmo que despertó a Fredo, el gato del peluquero.
  2. Este, al ver aquel montón de pelo en movimiento saltó sobre él y se lo zampó pensando que se trataba de un ratón.
  3. A Paca no la salvó su largo pelo, ni su estilo musical.
  4. La salvó ser una rana, porque a Fredo no le gustó el tacto frío y resbaladizo de su piel y la escupió; pero las huellas de aquel ataque quedaron para siempre marcadas con grandes cicatrices en la piel de Paca.
See also:  Como Eliminar Hojas En Blanco En Word?

Y también en su memoria, pues así aprendió que ser rana tenía también su lado bueno. A partir de ese momento Paca estudió todas las ventajas de ser rana y la mejor forma de aprovecharlas, y creó una escuela para ranas de la que salieron las ranas más habilidosas y felices.

¿Qué es Word para niños de 5 grado?

Word nos permite insertar nuevas páginas, tablas, ilustraciones, gráficos, hipervínculos, encabezados, pies de página, símbolos, archivos flash, y los famosos Word Art.

¿Qué es un documento de Word?

Un documento de Word es un archivo de texto creado en un programa de procesamiento de textos, como Microsoft Office.

¿Cuáles son las barras de herramientas de Word?

¿Qué es una barra de herramientas? – Anteriormente aprendiste a ejecutar comandos de Office 2003 desde los menús. Ahora puedes hacerlo desde una barra de herramientas, !Conoce algunos de los aspectos que debes tener en cuenta al momento de trabajar con las barras de herramientas! Las barras de herramientas contienen íconos o botones que ejecutan los comandos que se utilizan para trabajar en cada programa.

  • Hay íconos y botones exclusivos de cada programa de Office y hay otros, como es el caso de los botones Nuevo, Abrir, Guardar e Imprimir, que son comunes a Word, Excel y PowerPoint.
  • Esta etiqueta se llama información sobre herramientas,
  • No importa cuál método escojas para ejecutar comandos comunes; es simplemente una cuestión de gusto.

Si has olvidado el significado de un ícono de la barra de herramientas, desplaza el puntero del mouse sobre el botón. Verás en pantalla una etiqueta que te indica el nombre de la función de dicho botón.

¿Qué es Word y su historia?

Es un programa informático orientado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office. Originalmentefue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistemaoperativo DOS en 1983.

¿Qué es la computadora para quinto de primaria?

¿Qué es un computador? – Un computador es una máquina electrónica que está diseñada para realizar tareas específicas. En muchos países se le conoce como computadora u ordenador, pero todas estas palabras se refieren a lo mismo. Con esta máquina se pueden desarrollar tareas que ahora hacen parte de nuestra vida cotidiana, como elaborar cartas o una hoja de vida, hablar con personas de otros países, hacer presupuestos, jugar y hasta navegar en internet, Que Es Word Para NiOs /es/informatica-basica/encender-el-computador-de-escritorio/content/

¿Cuántas clases de Word?

Ya he hablado en repetidas ocasiones de la importancia del uso de los estilos, Ahora voy a comentar los diferentes tipos de estilos integrados en Word, consciente de que cuanto más se sepa de ellos, más fácil será su uso y manejo. Word viene con 267 estilos integrados, que se pueden agrupar en cinco clases. Que Es Word Para NiOs El Panel Estilos, redimensionado y con Mostrar vista previa activado, para que muestre todos los estilos integrados y cómo quedaría el texto después de aplicarle el estilo. Fijáos que los nombres son bastante descriptivos de la función que realiza el estilo.

  • Un estilo de carácter aplica formato de carácter, tal como tipo,tamaño, estilo y color de fuente desde a un solo carácter, como Ref de nota al pie, hasta varias palabras, como Texto en negrita,
  • Fuente de párrafo predeterminado es el que aplica por defecto la plantilla Normal.
  • Énfasis, es el equivalente a Texto en negrita, para cursiva.
See also:  Como Hacer Una Margen En Word?

Muchos los aplica Word automáticamente cuando insertamos Hipervínculos, Referencias de nota al final, Referencias de comentarios, Texto htlm etc. Los estilos de párrafo definen cómo aparece el párrafo entero con relación a los márgenes, al propio párrafo y a los que le rodean, la corrección ortográfica y gramatical, numeración, viñetas, tabulaciones etc.

Normal es el que usa Word por defecto y Párrafo de lista para las listas. Otros también los aplica automáticamente como Tabla de ilustraciones, TDC, Bibliografía, Descripción etc. Finalmente, los vinculados, se pueden aplicar a una selección o al párrafo entero en el que está el punto de inserción cuando no hay nada seleccionado.

Entre ellos tenemos a los estilos de Título del 1 al 9, Texto independiente, Texto independiente de primera sangría, (Error de traducción, debería llamarse texto independiente de sangría de primera línea), Cita etc. Otros también los aplica automáticamente como Encabezado, Pie de página o Texto de comentario,

¿Qué es una imagen en Word?

Unidad 11. Imágenes y gráficos (I) En la mayoría de casos, nuestro documento se verá muy enriquecido si incorpora fotografías, gráficos y cualquier otro objeto que apoye su contenido con material más visual. Por eso cada nueva versión de Word se ocupa de ir mejorando las herramientas de ilustraciones, facilitando su inserción y su retoque y ajuste. Los elementos de que consta Word se encuentran en la pestaña Insertar > grupo Ilustraciones, y son los siguientes: – Imágenes prediseñadas, Son imágenes que incorpora Word en una librería organizada por categorías. Estas imágenes en su mayoría están construidas utilizando vectores, lo que permite hacerlas más grandes o pequeñas sin perder resolución. También se pueden desagrupar en los elementos que las forman, introducir cambios y volverlas a agrupar (exceptuando las que están basadas en una fotografía).

– Imágenes de mapa de bits, Imágenes fotográficas procedentes de cámaras digitales, de Internet, de programas como Photoshop, Gimp, Fireworks, PaintShopPro, etc. Suelen ser de tipo JPG o GIF. Sobre estas imágenes se pueden realizar algunas operaciones como cambiar el tamaño, el brillo,., pero no se pueden desagrupar en los elementos que las forman.

Están formadas por puntos o pixels que tienen cada uno un color y una posición pero no están relacionados unos con otros. Estas imágenes admiten cambios de tamaños, pero en ocasiones, si las reducimos y posteriormente intentamos ampliarlas de nuevo pueden perder resolución.

Cuando hablemos de imágenes, en general, nos estaremos refiriendo a este tipo de imágenes no vectoriales, – Dibujos creados con Word, Mediante autoformas, líneas, rectángulos, elipses, etc. Estos gráficos también son vectoriales. – SmartArt, Representación de datos en forma de organigramas. – Gráficos,

Representación de datos en forma gráfica. Sobre las imágenes y los gráficos pueden realizarse multitud de operaciones, como mover, copiar, cambiar el tamaño, variar la intensidad, etc. Para ello disponemos de varias pestañas que vamos a ir viendo a continuación, fundamentalmente la pestaña Formato para las imágenes y las pestañas Diseño y Presentación para los gráficos.

¿Cuál es la función de la barra de herramientas en Word?

Vea también – Personalizar la cinta en Office La cinta de opciones es un conjunto de barras de herramientas situado en la parte superior de la ventana de los programas de Office y diseñado para ayudarle a encontrar rápidamente los comandos que necesita para completar una tarea.

¿Qué es Word y su historia?

Es un programa informático orientado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office. Originalmentefue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistemaoperativo DOS en 1983.